martes, 7 de noviembre de 2017

te se queda cara GILISS

Es un momento de incredulidad como diciendo… espero a que de otra vuelta y ya la pillo. Pero sabes que no puede ser, se te escapó. Es más, no volverás a encontrarte en la misma situación nunca y es posible que pasen meses hasta otro tránsito similar, pero nunca será como el que has perdido. Como en Galicia, NUNCA MAIS volverá a repetirse ese momento... será otro.

La ISS no se para a posar para ti, por más que tus cálculos hayan sido durante horas y el desplazamiento de 200 km por la ancha Castilla. Por más que tu experiencia en este terreno sea tan dilatada como tus pelotas al ver como te roban esas mismas fotos en los medios, bajos y altos.  No sirven excusas, ni hacer pucheritos, la has cagado. Y a lo echo, pecho.

Para el que nunca haya realizado este tipo de fotografía, le explicaré que, es una sensación muy similar a cuando un radar de la DGT te pega el fogonazo, solo que a la inversa. Porque, al contrario que la ISS, ninguno deseamos "la foto" del radar. No hay marcha atrás, de nada sirve decelerar, te han cazado y lo sabes.

 Me cago en su puta madre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario