viernes, 16 de septiembre de 2016

runner-up en IAPY

un año más en los APOTY ahora IAPY.
     Van 5 y siempre me digo para mis adentros que será difícil mantener el tipo el año que viene. Por eso me he pasado dos meses buscando un viaje a Londres, tan bajo de presupuesto, que nunca lo encontré. Me hubiera gustado estar de nuevo allí. Me hubiera gustado disfrutar de este evento y respirar la humedad londinense de nuevo. No pudo ser.


      Enhorabuena a todos los premiados y a los que no!!! entre 4500 fotografías, es casi seguro que se habrán quedado por el camino muchos trabajos impresionantes.

2 comentarios:

  1. Quién a buen congrio se anima, anguilas pacen tranquilas que por filloas son boas mejor qué tortas
    Proverbio elocuente by d:D´

    Tal y como hemos hablado: Enhorabuena maese...mecagüenlosrientalselacomanuncongrius
    Has subido fotos sin firmar, ya puedes ir haciéndolo
    La humedad no te hubiera venido muy bien
    (Ya tengo el permiso de Dávila, luego hablo con él y tal)
    Saúdos mestre

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Dani! Eres un crack.

    Un seguidor.

    ResponderEliminar