sábado, 14 de mayo de 2016

goma quemada

pensé que el olor sería más fuerte, pero al ponerme a barlovento tampoco es que notara demasiada diferencia a lo que huele realmente el país en general… vieja goma quemada.

        Como pasa con las efemérides astronómicas,  cada cierto tiempo aparece alguna de estas perlas que te muestran lo que todos damos por hecho pero nadie se atreve a decir––si no eres un ocupa perroflautista de Hamelín–– o bien porque te bloquea algún tipo de comisión, interés, colocación a dedo… o bien por lo de la mordaza, que te pueda partir la mandíbula con una de 600 a 35.000€. Libreeeee… que cantaba el bueno de Nino.

        En definitiva todos los que ya hemos dejado de cascárnosla con Leticia Sabater, nos ponemos a barlovento cuando huele a goma quemada para no complicarnos mucho la vida y celebramos así un San Juan anticipado, que si da problemas respiratorios, ya vamos a la SS a que nos receten pomada de pago porque no lo cubre…
––¿Fuma usted? 
––solo después de las comidas y de hacer el amor.
––¡Qué bien!!!… veo que lo ha dejado entonces. 

        Yo pensé que eran rarezas mías, aquellas cuando decía que lo del reciclaje era una invención de algún chanclaesparto con iphone para sacar dinero con el rollo ecológico. Algo parecido a la multinacional y marca Reg. GreenPeace, pero sin tanto merchandising.
        Lo que me toca enormemente los cojones viendo este tipo de cosas, es que luego se atrevan a multarme por fumar en un parque público; o porque se me ha colado en el contenedor del cartón una grapa; o porque he decidido acampar con mi familia en el campo una noche para ver las estrellas. Ya no hablo de hacer una pequeña hoguera…Buahhh… la vigilancia es increíble cuando se trata de la seguridad ciudadana o protección del medio ambiente.

Como huele todo a goma quemada… ¿es posible que esto sea tóxico?

          Soy una pieza de Lego en una caja de Tente, creo que no encajo por más que lo inTente, seguiré siendo un lego… cuando empiezas a conocer la podredumbre de ayuntamientos y afiliados, te das cuenta como esta todo y porque está todo así, y que tampoco merece la pena enmarronarse… ya lo limpiarán los que vengan atrás, aunque sea a base de prenderle fuego y no hablo de nuevos políticos salvadores de la nación. Esos ya tienen bastante con trampear sus chanchullos como para hacerlos trabajar en busca de soluciones a un país que han reducido a mierda a costa de trampear sus chanchullos. ¡¡¡Cuánta goma quemada!!!!

          En este tipo catástrofes, echo de menos ser creyente ––que mal me lo han vendido los curas joder–– con lo tranquilo que iba a dormir pidiéndole al Susito de mi vida que no pasen estas cosas con todos los residuos nucleares "controlados".
Porque aunque seamos un país cristiano, puede pasar algo así ¿no?

Marte y Tierra

3 comentarios:

  1. Es tiempo de elecciones...Algo huele a chamusquina
    (A punto estuve de ir, pero la luna y el exceso lumínico ya contaminaba dos veces)
    Caucho y luz, dos excesos a elegir; ninguno fino, ni cristal, ni normal

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué significa la marca de agua? ¿Para que no se te quemen las fotos?
    :)))´

    ResponderEliminar