jueves, 26 de noviembre de 2015

el abuelo batallitas

son de esas fotos a las que no les das mucha importancia en su momento. Posiblemente debido a la frustración producida al tener grandes expectativas y ver que los resultados no pasan de "mierda pinchá en un palo".
En estos momentos estoy rozando los 1500 km. recorridos, se dice pronto, para una foto de este mosquito y joder… creo que es permisible la licencia "abuelo batallitas" al recordar aquel septiembre.

        Era una cálida noche un fresca mañana de septiembre del 2014. Por aquel entonces yo era un joven esbelto y fornido, con la ilusión de aquellos pioneros descubridores de vírgenes (,) tierras cargadas de oro. 
         Descubrí un mapa en internet que me indicaba por donde pasaba el filón; Sierra de Guadarrama fuente de los Geólogos. Y hasta allí me fui con mi equipo en ristre, pañueleta en mollera, bermuda mimeta y zueco Fran de la Jungla con calcetín negro tobillero. Importantísimo este último detalle ya que, en este caso, unos centímetros de menos siempre marcan la diferencia con algún guiri que pudieras encontrar bajando la ruta Smith con aliento fresco.

        Si las nubes en alguna ocasión me dieron una alegría no muy lejos de aquí, en esta otra fueron crueles y despiadadas al partirme las ilusiones, el corazón y, porque no decirlo, las pelotas.
        Una de tantas. 

        Pero son estas cosas las que te curten el forro (,) pionero y descubridor, ¡que no decaiga! es posible que el siguiente eje central sea el bueno y más que probable que vuelva a ilusionarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario