martes, 4 de agosto de 2015

el astrofotógrafo del visillo

distinguía gente a través del telescopio pero no pude precisar en aquel momento de cuantas personas se trataba. Al ver las primeras pruebas de enfoque me di cuenta que eran dos, y por ciertas poses y formas de actuar uno era un chico y otra una chica. Quizás me equivoque.
Podrían ser amantes furtivos, se les veía jóvenes y con brío. Aunque dudo mucho que dos amantes furtivos decidieran verse en una capilla para hacerse selfis autorretratos sin un triste magreo. Sí, llegué a percibir cierta timidez entre ellos y, quizás me equivoque,  seguro que no llevan mucho juntos. A ella se la ve recatada con su pelo recogido en un moño y el muy varonil en sus poses macho alfa y con ganas de cepillarle el moño…
quizás me equivoque.

Podrían haberse conocido esa misma noche y el le propusiera subir al mirador, con muy pocas luces (uno de los focos está fundido), y luego no se decidió a cortar el bacalao por todo el tomate… algo muy recurrente por parte de ella y el muy corto, de pantalón, solo se le ocurre apaciguar su hombría haciéndose selfuie s   autorretratos para enviarle a los colegas diciendo que ha pillado cacho… quizás me equivoque

Podrían ser matrimonio y que no estuvieran bien avenidos, pero al estar de vacaciones tendrían que hacer de tripas corazón subiendo selfies-autorretratos con cara contenta para mostrar en el facebook lo felices que son. Es posible que el, a pesar de su pose metrosexual lleve en su interior a una reinona con ganas de hacerse un moño y ella lo pillara en el baño pintándose los labios con carmín mientras bailaba "it´s raining men" con sus zapatos de tacón, algo muy recurrente… quizás me equivoque. 

No sé… yo, de una u otra forma, percibí cierta complicidad, quizás amor o quizás me equivoque.


Lo de la Luna por detrás, solo es para disimular mi voyerismo de visillo telescópico y ese puñetero afán, tan spanish y mucho más galleguish, de querer conocer para criticar la vida del vecino cuando nuestras miserias siempre son mucho peores.

2 comentarios:

  1. La historia, genial. El buen humor, muy propio de tus entradas con el que nos haces pasar un buen rato. Ésta además, con la complicidad de la vieja'lvisillo.
    Y la última foto, una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo algo parecido que hice hace un tiempo. Para que veas que tus alumnos, aprenden de su maestro. Gracias.
    https://vimeo.com/108666167

    ResponderEliminar