viernes, 13 de febrero de 2015

Carnaval espacial

- Papá, nos ha dicho la profe que tenemos que ir disfrazados de algo relacionado con el Universo.
-¡Qué bien!… pues este finde lo preparamos juntos.
-Nooo… es para mañana, se me olvidó decírtelo ayer.

Pues vamos, tira de Google en busca de ideas… y yo intentando llevar a la niña por el terreno planetario… cuatro bolas repintadas pegadas sobre un chandal negro y todos contentos.

-NOOOO!!!! quiero ir disfrazada de astronauta!!!

19:40 y creo que la tienda de pinturas cierra a y media…mete gas!!!
El cierre a medio bajar, a ver si hay suerte:
-Hola Manolo, ¿me venderías una funda de esas de usar y tirar?
-Estamos ya cerrados y la caja ya la hemos apagado.
-Joder, tírate el rollo que es una urgencia de carnaval.
-El carnaval es el que tendré yo con el jefe… anda toma!!!

De regreso y ya aparcando unas interesantes cajas (de algún equipo de sonido) sobre el contenedor de basura hicieron volar mi imaginación… cojonudo, ya tenemos mochila de porexpan; blanquita y ligera. 

Para el pecho una plancha blanca de plástico a la que añadí varios tapones de refrescos y garrafas, azules y rojos… muy NASA. Todo ello unido con un cable plastificado blanco de cobre rígido de una vieja instalación eléctrica, para dar la forma de un arnés ligero y cómodo. Mochila vital y enganches pectorales adaptados todo en uno.
Para las botas unas katiuskas de goma morado pastel, muy chick.

Me falta el casco… y me da pena repintarle el nuevo.
Tira de cinta de carrocero y cúbrelo por completo para pintarlo cuidadosamente de blanco efecto seda. Se podrá retirar la cinta perfectamente y recuperar el color original del casco sin dañarlo.

Los logos NASA, bandera USA y unas pasadas con el aerógrafo de polvo lunar harían el resto.

Pues sí… he visto trajes de atrezzo en películas con mejor presupuesto y más tiempo que el mío, que eran bastante más mediocres.

Precio funda buzo: 2,40 Euros
Todo un éxito!!!! ( ganando puntos por aquello de que no me manden a la residencia cuando la chota o los esfínteres me empiecen a fallar)




1 comentario:

  1. ¿Y el fotógrafo, también llevaba escafandra o fotografiaba conteniendo frío y respiración?
    [Es que hay una sombra que me intriga]
    Un traje a medida, cómo ése, no es cualquier cosa. :)´

    ResponderEliminar