martes, 16 de diciembre de 2014

como encontrar el punto G


decir la verdad...
habéis llegado hasta aquí movidos por la curiosidad o quizás por vuestra mente calenturienta en busca de alguna paranoia tórrida. 
   Y es que esta G mayúscula ha vendido más revistas Cosmopólitans en nuestro país que libros del QuiGote en todo el mundo. No digo nada... entre aguantar las nobles mamonadas en prosa inteligible (imagínate en chino) del ilustre hidalgo, a hacer enloquecer a tu chic@ en 5 pasos (con esquemas)... pues es lo que hay.
Siento defraudar(os), cual programa electoral o encuesta televisiva esto es una operación de marketing, lo que traducido al castellano viene a significar un engaño. Se suele hacer cuando no hay calidad o buen producto que vender como es mi caso. 
    No ha habido Gemínidas para mí este fin de semana... las nubes me lo impidieron. Pero a falta de cielos estrellados una espalda desnuda siempre ha sido fuente de inspiracición. 

    Si pasáis el cursor suavemente sobre la foto veréis aparecer ese Punto G entre las constelaciones de invierno, el radiante de donde partiría cualquier Gemínida. 

2 comentarios:

  1. No hay mejor cielo que ése...y ya pueden esperar las gemínidas pues hemos tenido fines de semana mejores, cómo en aquellas *cárcavas...
    [Un cielo de foto, todo un firmamento de espalda] :)))´


    *http://bdouzaldarrudaceibeilustrados.blogspot.com.es/2012/12/carcavashasta-donde-se-puede-llegar-en.html

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que yo he venido buscando un cielo y no me decepcionas sino todo lo contrario. Se agradece mogollón la clase teórica porque he descubierto que andaba yo muy despistada, buscando donde no debía. Mal podía encontrarlo!

    ResponderEliminar