viernes, 14 de noviembre de 2014

postales navideñas


 Ya está aquí de nuevo la entrañable navidad... 

       Todavía no he visto el anuncio de lotería, pero me han dicho que está mejor que el del año pasado y que llega al corazón.
       Me he hecho mis pajas mentales imaginándome el argumento y es seguro que la historia trate sobre un político arrepentido que reparte todo lo robado de una de sus cuentas de Suiza con los más necesitados y cuando ya se te van a saltar las lágrimas por tan generoso gesto... va el tío y dimite!!!! renunciando así a su paga vitalicia... un final tipo "El Sexto Sentido". (Si no la habéis visto os la recomiendo, porque lo que menos te esperas es que Bruce Willis esté muerto... pero tampoco quiero desvelar nada, mejor verla.)

dioos... mientras sigo escribiendo imaginándome esta publicidad pagada con nuestros impuestos para vendernos más mierdas de impuestos y seguir haciendo negocio, empapo el teclado con mis lágrimas y siento una imperiosa necesidad de fundirme en un fuerte abrazo con cualquier corrupto y tocar juntos la zambomba entonando los peces en el río
Pero mejor voy a contener mis expectativas no vaya ser que me suceda como la vez que anunciaron a bombo y platillo la primera película en 3D en la televisión y las gafas que traía Teleindiscreta se agotaron en todos los kioscos.  Mi madre que siempre ha sido muy mañosa nos preparó, a mi hermano y a mi, una especie de antifaz con un envoltorio de caramelo rojo... y no os lo vais a creer, pero la cosa se vio igual de mal que con las gafas homologadas.
       Tiempo después vendría el Canal Plus que para verlo no necesitabas gafas, sino poner los ojos como los chinos. Aunque la imaginación también jugaba un papel fundamental hasta el punto que a más de uno se le fue la mano con algún combate de boxeo... ¡que recuerdos!, aquello si que era televisión y no la telebasura que echan ahora.

        Pues eso, que es llegar la natividad y uno se pone sentimentaloide invadido por los recuerdos. Tan solo pretendía hablar de lo de siempre... lo complicado y sufrido que es hacer este tipo de fotos bajo cero sobre hielo...como se te empaña la lente... la cámara (nikon D610) que se dispara sola al moverla en modo retardo de exposición...bla bla bla ...mejor otro día, que 
cuando se miran postales,
 olvidas todos los males. 


2 comentarios:

  1. Pues te has adelantado más que elcorteinglés
    Son caralludamente buenas pero faltas de espíritu. Comprendes, faltas de espíritu
    Nos vimos:|´

    ResponderEliminar
  2. Pues yo diría que espíritus sí que tienen y que lo único que falta es el niñojesus.
    Me gustan todas, sobre todo la tercera horizontal.

    ResponderEliminar