jueves, 8 de mayo de 2014

EL MUNDO me entrevista

Un empujoncito más ...
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/05/08/536a32cb268e3eb5148b457b.html
Foto: © Yuly Jara EL MUNDO

3 comentarios:

  1. Hace ya unos años te comentaba que sólo tu tesón e imaginación se vería premiada; todo era cuestión de eso y un poco de algo más que ésa es la parte personal que sólo tú sabes, conoces y desarrollas. Tu curiosidad y gran docencia natural te conduce a este punto que ahora ves como empuje desde el que volver a tomar aliento fresco bajo esa escafandra en la que muchas veces te envuelves para pasar noches de soledad en lugares casi irrespirables, bien por el frío, cansancio o por muchas otras circunstancias que sé, y de alguna manera conozco.
    Si entonces ya me alegraba, hoy me alegro aún mucho más por todo esto, e incluso por tu actitud que nuevamente vuelve a ser tan generosa como el día que conocí a quien desde entonces me ha enseñado un montón de cosas por poner en práctica.
    Enhorabuena por todo y por tu capacidad de hacernos ver que el mundo es mucho más maravilloso de lo que muchos pudieran pensar y por enseñarme como arrancar desde otros muchos puntos de vista. Conocimientos compartidos de los que uno se siente beneficiado ahora y siempre, y de esa actitud que sólo los más aptos como tú son capaces de ofrecer. Por todo ello, nuevamente, felicidades y gracias...
    Eres un cral :))´

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Dani.
    Como tú dices, otro empujoncito. Otro reconocimiento al buen trabajo, a la paciencia, a las largas horas de frío y soledad. Por mucho que te guste pasar frío y estar solo en esas largas noches oscuras. Pero en esa oscuridad, sabes encontrar la luz de las estrellas, la Luna...
    Para otros es un gran sacrificio, para ti también, pero menos porque disfrutas haciendo algo que te gusta, te encanta, te apasiona.
    Te entiendo porque a mi me pasa igual. Disfruto haciendo algo que mucha gente no entiende.
    De nuevo enhorabuena, otro empujón que te dice que vas bien, que lo estás haciendo bien yendo por ese camino...

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:

    Hace unos días te conocí a través de un artículo de La Voz de Galicia. Luego busqué un poco por ahí y encontré tu blog y vi muchas más fotografías. Solo quería decir que lo veo en tu obra es verdadera poesía, poesía fotográfica, pero poesía al fin y al cabo.

    No he podido evitar el dedicarte unas palabras en el último artículo de mi blog y aprovechar para publicitar desde ahí tu trabajo con una de tus maravillosas fotografías.

    http://yosequienmatoaperlabeatriz.blogspot.com.es/2014/05/melancolia.html

    Aunque tú no lo sepas, tenemos unas cuantas cosas en común que quizás algún día te comente...

    Por ahora simplemente alabar tu estupendo trabajo y desear ver pronto nuevas cosas.

    Jose.

    ResponderEliminar