lunes, 17 de febrero de 2014

mini repor en Nikon Magazine


Son Triunfos de Feira... que dice mi padre.
Nikon Magazine me ha hecho una pequeña mención en su número 29 correspondiente al 2 de Febrero del 2014. Eso me llena de orgullo y satisfacción, a la vez que me doy cuenta que no deja de ser una treta para vender más productos de la marca aprovechándose de ilusos ilusionados como yo... del Samyang 8 mm "ojo de pescado" no dicen nada.
La verdad que la reproducción de la fotografía se ve penosa, como si la hubieran sacado del facebook. Quizás alguno de los editores que controlan un guevo le dio más luz pensando que era el Sol de medio día, ¿quién sabe?.  Me da hasta la impresión de que han clonado la firma en la esquina inferior derecha ¿? suerte que no le ha dado por clonar estrellas pensando que eran los famosos pixeles luminosos. Confío que en la revista (física) se le haga un poco más de justicia, porque la Nikon D7000 se lo merece.

Pero no todo han de ser pegas, que doy la impresión de ser un desagradecido. En el fondo estas cosas son las que te hacen parecer más "pro"(de profesional) y rellenan un bonito espacio en el curriculum.
Además el hecho de que la revista sea en inglés da más caché a la cosa, sin mencionar el que vaya acompañada de mi retrato... mi suegra lo va a flipar!!!!



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Dani, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Comparto esa opinión superior y añado que a lo de pro le antecede un exp de experto.
    Profesionales hay muchos pues tantos como profesiones, pero expertos dentro de sus profesiones no son todos. En este caso eres además experto. Si a eso lo aderezamos en lengua sajona, ya te saca de las frontera y te internacionaliza. Merecido sea para quien le ha beneficiado mucho más de lo que la Comunidad de Madrid podría hacer a la hora de publicitar su nuevo Parque Nacional. Esa fuente de Los Geólogos y su puerto ya están más allá de las fronteras del espacio, y eso que no vas tan despacio. Ya te llamarán de palacio...
    Por cierto tengo unos lugares prehistóricos desde los que más adelante se podrían tomar buenas noches.
    Breves y alegres saludos... :)´

    ResponderEliminar