jueves, 20 de febrero de 2014

Luna de ciudad



cuando veo un amanecer de Luna desde la ciudad, no dejo de pensar en la cantidad de gente que sigue en su rutina diaria sin percatarse de ello.
Es posible que este sea uno de los momentos más bellos de la noche y poca gente se ha tomado la molestia de tomarse 10 minutos para presenciar este espectáculo.

Un amigo me preguntaba ¿a qué distancia estaban los edificios? ¿Cómo es posible que fotografíes unas lunas tan grandes?
Le di los datos técnicos, pero el verdadero secreto está en:

Acercarse lo más posible a la Luna y alejarse lo más posible de la Tierra

Parece una utopía pero el que haya fotografiado con telescopios o largas focales, sabrá lo que quiero decir.


la fotografía ha sido elegida LPOD del 21 de Febrero del 2014
¡Una grata sorpresa!


6 comentarios:

  1. Y además sobre un edificaciones corrientes, cómo la habitual luna de cada veintiocho días.
    Me alegro de ese nuevo LPOD.
    [Yo sí me paré a verla y fotografiarla e imaginaba que pronto saldrías a retratarla; aunque sin telescopio no alcanzo a ver selenitas como tú]
    Breves saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente sean las instrucciones más escuetas y sencillas que jamás he leído nunca y son ciertas... :))´

      Eliminar
  2. Excelente foto, saludos, y buen blog, me agrada el tema y todo, buen post.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu blog. Enhorabuena por la foto.
    http://eldiariodeuntelescopio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Realmente hay quien no ve la Belleza ni aunque la tenga delante de su nariz. Una foto tremenda.
    Saludos


    ResponderEliminar