lunes, 9 de diciembre de 2013

flickr negro


llevo unos días sin entrar en Flickr y cuando lo hago me encuentro unos carteles similares al que muestro motivados por una protesta de los usuarios de las galerías Beta... por las que no pagas un puto duro.

Al no haber demasiada información en la red ¿Por qué será? me he visto en la obligación de dar algo de luz a este Viernes negro.

Flickr ha vuelto a sacar lo mejor de sus diseñadores volviendo hacer de las suyas y llevándonos por donde quiere sin consulta previa:

1 - No habrá ningún espacio en blanco debajo de la foto para descripciones , comentarios o invitaciones a grupos
2 - Es difícil escribir un comentario que contiene más de 3 palabras
3 - No podemos ver quien apoya nuestras fotos
4 - No podemos ver si la foto aparece en los otros grupos
5 - Las imágenes de la adjudicación no serán visibles
6 - Las llamadas ya no serán visibles, solo la última aparecerá en Actividad reciente , las de más se perderán.
7 - Para administración será imposible gestionar grupos para los que muchos se cerrará.
8 - Nuestras descripciones , incluyendo citas , enlaces a YouTube u otros sitios se ocultarán.
La nueva experiencia beta es totalmente aburrido, muy difícil de manejar y una especie de tortura.
 Ya estamos acostumbrados a que nos la den por todos lados y agachar la cabeza, pero a los más osados se les ha ocurrido sacar este tipo de cartelitos en señal de protesta simbólica. Curiosamente ninguno ha entrado en la lista EXPLORE. Algo que me repatea que hagan con mis fotos sin consultarme pero que aprovecho para sacar mi otro cartelito

Pues después de este trabajo de investigación; lo que se dice cuando uno corta y pega para un artículo por el que está cobrando. Debo apuntar que realmente me suda mucho la polla y quien no esté contento solo le queda joderse o bien irse a otro tipo de plataforma (ahora que ya nos tienen bien amarrados). Mi caso al ser "CLIENTE PRO" y estar soltando 40 pavos bienalmente podría ser distinto, pero no es así. Aunque no me afectan estos últimos cambios, si estamos condenados a lo que la dictadura de estos lugares conlleva... haz lo que yo te diga que por algo soy el que manda aquí... Me suena. 
Por supuesto que soy consciente de que esto es un negocio, pero que nada se parece a lo que yo contraté en su día y siguen modificando sin contar con los clientes que como yo estamos pagando este servicio.

Nunca he tenido ansias de poder, pero viendo en lo que se está convirtiendo todo me entran unas ganas tremendas de ser presidente o director de algo importante tipo Bankia, Es pana o incluso el Vaticano (no hace falta tener muchos estudios para ello... solo fe). Jugar con la pasta y bienestar de todos como me venga en gana, teniendo la suficiente inteligencia para redactar leyes que me eximan de todas mis meteduras de pata y por supuesto que nunca pueda afectar a mi patrimonio o el de los mios... el cual me ha costado mucho trabajo robar ganar.
Y el que quiera protestar que lo haga:
Por el juzgado sabes que te saldrá por un pico si eres un pordiosero como yo.
Si te da por salir a la calle, has de tener cuidado con los defensores de la libertad... ¡¡¡LEÑA AL MONO!!! (pobrecitos... es que reciben órdenes)

Así que si quieres ir de Ché por la vida, solo te queda hacer un cartelito de protesta simbólica que sea molón, casi seguro que el mismo Flickr te lo podrían estampar en tu boina calada... es la grandeza de una DEMOCRACIA 2.0


1 comentario:

  1. Yo diría que es fri(l)ki el griego
    [Antojándoselo, hacen y deshacen]
    Meten o sacan sin ton ni son...
    ¿Quién más pone más pierde?
    ¿Qué ganan?
    Deica entón

    ResponderEliminar