lunes, 2 de diciembre de 2013

Circus - Zoo


   La mujer barbuda se hizo una depilación láser. 
    Luego los enanos, se implantaron prótesis para ganar en altura como Tom Cruise. 
    Y ahora ¿prohiben los espectáculos con animales?
¡¿Cómo están USTEDESSS?!!!! Menudo Cristo el de Angel; pues para oír cantar a Teresa Rabal, antes prefiero el congreso de los diputados que, aunque los leones son de bronce de cañón enemigo, la calidad de los payasos es innegable... eso si es un espectáculo circense en condiciones y no el de Sol...el del Sol... el del Circo del Sol, que aunque a veces se cae alguno y se muere, la cosa no acaba de llenarme por completo.

     Bueno, en realidad me parece muy buena iniciativa ya que soy un amante de los animales; aunque no tanto como esos que tiene 5 mastines, 3 galgos, 17 gatos y un loro en un piso de 30 metros cuadrados. Pero lo que me gustaría saber es si se va a hacer lo mismo con los zoológicos, acuarios y diferentes parques "biológicos" donde el espectáculo es ver las condiciones de infravida de los propios animales... creo que es básicamente lo mismo, todos lo hacen por la pasta, con la diferencia que estos últimos se anuncian como reclamo turístico de cualquier gran capital y reciben subvenciones públicas para cubrir los sueldos de los allí enchufados... a la niña... que le dio por estudiar biología.
    Habrá que quitar los hipódromos también, las exhibiciones caninas; los palomos cojos y mensajeros; los insecticidas de moscas y mosquitos; raticidas; fungicidas...
    El ordeño de vacas debería ser considerado como acoso penado por ley.
    Y deberían meter mano a las torturas ganaderas y avícolas para que tengamos carne fresca y hormonada a precio de pelo puta...
    Nos deberíamos hacer todos vegetarianos, como dicen los ecologistas más radicales. Incitaríamos a los leones y guepardos a comer porros y fumar puerros para saciar su ansiedad carnívora.
    También habría que multar a esas zorras vestidas con piel mujer.
    Y nada de jerseys de pura lana virgen... todos vestidos de cáñamo porque lo virgen ya no se lleva. 

    Ya lo se, a veces saco las cosas de contexto... (soy un poco animal irracional, no me van las raciones...soy más de menús y platos combinados.)

    Cada vez que piso el zoo, a pesar de la buena luz del domingo, solo me salen blancos y negros. Curiosamente la fotografía cuanto más se aleja de la realidad, más veracidad gana. Y es que los cielitos azules y los tonos cálidos suelen disfrazar demasiado el sentimiento de estos bichos privados de libertad.























En contraposición, suele ser el zoo un lugar estupendo para la caza de gorriones y demás seres que en un arrebato simbiótico se aprovechan de la bondad de los allí presentes para saciar su apetito con patatas fritas, palomitas y frutos secos. Creo que son unos ignorantes porque se están llenando las arterias de colesterol, pero nadie me negará que la calidad de sus plumajes y los rostros risueños del que goza del libre albedrío se hacen notar.

    Además de las corridas de toros y darle unas hostias al perro por haberse cagado en la alfombra, existen otras formas de maltrato animal que al estar tan bonitamente disfrazadas a nadie le da por denunciar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada