miércoles, 23 de octubre de 2013

la velocidad de su vida


Buenos días le habla la operadora Jackelinne Cristal con sierto asento ¿En qué puedo atenderleeee?

Yo... es que no puedo enviar correctamente fotos por email. La velocidad de subida en los test la tengo por los suelos, así que únicamente me sube la tensión cada vez que quiero enviar una triste foto por correo.

Ah ha, ah ha... Y ...¿desde cuando le susede este problemaaaaa?

Desde que empecé a fumar como un carretero y a tomar más café que un guardia nocturno... tampoco puedo pasarme con la anchoas.

Nooo... me refería a la velosssidad de subiiiidaaaa...

Ahhhh!!??, pues justamente desde que están colocando la fibra óptica por mi barrio. La velocidad de mi vida eran aquellos 10 megas que realmente son 7 u 8 en el mejor de los casos.


Yaaaa, yaaaaa, debo desssirle D. Daniel que está pagando un alto presio por su ADSL, ya que si bien en su día era un buen contrato, la cosa ha mehorado mucho en cuanto a velossssidad

A que se refiere con alto precio ¿Me están cobrando de más?

Noo, noo, para nada, simplemente que la nueva fibra óptica ofrese más ventahhas en velosidad a un pressio más redusido

Yo no quiero más velocidad, solo quiero que la cosa me funcione como hasta ahora. En cuanto a los precios del mercado, se perfectamente que estoy pagando los MÁS ALTOS y aún así en su día me retirasteis la página web y dos dominios (que pagaba religiosamente) con un aviso de unos 5 días de antelación. Si sigo con ustedes es por el puñetero correo que me ofrecen al que estoy atado profesionalmente, pero al parecer tampoco funciona ya.

a haa a haaa a ha Take on me ... yo le acosehhharía... D. Daniel que se cambie a la nueva fibra ópticaaa para evitar esos problemas ya que pagará menos....

Me voy a tener que cagar en dios¿? señorita, solo estoy pidiendo que me sigan dando esos 8 megas de los 10 que pago a precio de oro y una velocidad aceptable de 200 kb/s de subida para poder enviar una mísera foto de cuando en vez. Yo no descargo películas, ni música, ni me hago orgías multitudinarias por el mensejer en tiempo real. Solo pido que se ciñan al contrato por el que me están desgarrando un cojón cada mes... si es que no lo han modificado ya

ah ha ah ahhh ah ahh... de acuerdo D. Daniel... no se retire que le paso con el departamento para clientes tocapelotas ADSL 

2 comentarios:

  1. ´(((((((: ···ɐɥɐɥɐɥɐɥɐɥɐ
    әu!әd un әlɐʌ әnb ol uɐ!ɹәʌ ɐʎ ou!s әnb oɔ!ɾәɯ uә uɐʇsә әnbɹod
    ···sәʌәɹ lɐ o olnɔ әp soɯɐʌ әnb oәɹɔ
    ¿ɐz!ɹ sә o?
    ɐs!ɹ ɐl әp oll!uɹәʇsәp әɯ
    ɥɐɥɐɐɥɐɥɐɥɥɐɥ o···ɐɾɐɾɐɐɾɐɾɐɾɐɾ

    ResponderEliminar