jueves, 19 de septiembre de 2013

otra paranoia


   A veces mi trabajo pasa completamente desapercibido y te preguntas que es lo que has hecho mal o por qué la cosa no ha gustado y no ha tenido la repercusión que esperabas. Aunque tampoco es que me preocupe demasiado ya que no vivo de ello y esto hace que en fotografía pueda ser un "alma libre" que no se rige por dogmas, modismos o el número de "me gusta" que tenga cada una de mis fotos. Me permite fotografiar sin temor al desenfoque, al ruido o a la mala composición y que me sude muy mucho la polla mostrar mi forma de trabajar (sin coste alguno) a aquel que se lo merece.

   Lo paradigmático llega cuando a pesar de todo eso, alguien (creo que con buen criterio) si sabe ver (más que la calidad) el esfuerzo que hay en cada una de tus fotos. Cuando te juntas con tres reconocimientos en tan solo 2 días, es realmente gratificante. Otra recarga de baterías para seguir disparando fotos... a mi puta bola!!!!!

     Gracias a todos los que me apoyáis y seguís... aunque no os responda los comentarios. 
Gracias también a toda la gente que en su día me cerró las puertas porque de esta forma he podido descubrir que existen las ventanas y desde ellas, suele haber mejores vistas.


Astronomy Photographer of the Year 2013 Mención Especial en Earth & Space

3 comentarios:

  1. Qué gran paranoia amigo, qué bueno y me alegro un güevo...
    Nos veremos con calma, supongo
    Deica

    ResponderEliminar
  2. Supongo que mucha gente no comentará tus fotos y tu esfuerzo como me pasa a mí. Pero que sepas que al igual que yo te seguirán en silencio. Gracias por maravillarme con tus fotos.
    facebook.com/pacojavi

    ResponderEliminar