viernes, 14 de junio de 2013

la ATV-4 a la caza de la ISS


mientras salía de casa la ISS perseguida por la ATV-4 (nave Albert Einstein no tripulada y de fabricación europea) cruzaba los cielos. Yo, conducía mi coche hacia Navacerrada pero no pude verla debido a que su reflejo era muy tenue y las farolas de la A6 no ayudan mucho.
Iba despacio, a una velocidad de 100 Km/h y no dejaba de pensar que estas dos naves darían una vuelta al mundo casi en el mismo tiempo que yo recorrería esos escasos 60 km, plantaría el trípode y cámara, me tomaría un café y esperaría para esta vez poderlas fotografiar con más brillo y rozando el pico de la Maliciosa. 
No dejaba de pensar en aquella fastuosa Vuelta al Mundo en 80 días ahora ya resumida en 90 minutos. También sonreía recordando el ya arcaico dicho "voy a 100 por hora" cuando todos me pitaban...por pisahuevos!!! 
Todo se ha vuelto tan vertiginoso que en ocasiones me aterroriza. 

1 comentario:

  1. Estupenda imagen. Gracias por compartir la imagen y el momento.
    Saludos cordiales.
    Jesús & Pepa

    ResponderEliminar