lunes, 11 de marzo de 2013

La Luna en una paellera ha sido LPOD

Esta curiosa historia que publicaba en la entrada anterior, ha sido elegida como imagen del día en los LPOD (lunar photo of the day).
Me ha hecho reflexionar en la cantidad de imágenes domésticas que nos rodean cada día pasando completamente desapercibidas.
No es más que una mera anécdota que fotografié en el mismo instante con mi cámara compacta; no hace falta comentar que la foto esta trepidada y carente de calidad pero eso, a mi entender, es lo que la convierte en real. Al día siguiente de realizar esta foto, volví con la nikon a la misma hora desde el mismo lugar de la barra del restaurante y la foto ya no estaba.

Como no podía ser de otra forma me ha hecho mucha ilusión, a sabiendas que no hay punto de comparación con el resto de fotos que aparecen diariamente en esta página "salpimentada" con toques de humor.
Gracias Chuck... eres un cachondo!!!
http://lpod.wikispaces.com/March+11%2C+2013

11 comentarios:

  1. Pues enhorabuena Dani. Le has sacado petróleo a una fotografía de un instante muy simpático.
    La Luna lo impregna todo. Hasta el culo de esa paellera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ha sido la foto LPOD con más trepidación de la historia.
      Gracias ;D

      Eliminar
  2. [Es alucinante lo que hace el hambre...
    Qué alunizante después de cenar
    Breves
    d:D´]
    ¿Lo siguiente qué será, algo así cómo las caras de Belmez reflejadas en una mancha solar?

    Me alegro un montón y, no te imaginas cuánto pues muchos estarán envidiosos de sólo tener otros, eso demuestra que además eres un polifacético artista que con su imaginación es capaz de alcanzar la luna para cualquier mujer que se la pidiera...¿Te imaginas?
    -Cariño, pídeme lo que quieras
    -La luna
    -Pierde cuidado por ello que en tanto en cuanto acabemos de comernos este arroz, yo, te juro te traigo la luna... :))
    Magnífico Dani, caralludamente bo
    Breves saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he comunicado a mi cuñada que intente hacerse un Júpiter con la sartén de las tortillas. Buscaremos así un APOD y alguna que otra encarga de cena desde Houston :D

      Tu mejor que yo, habrás visto apariciones de la Virgen más cutres y que recaudaron más dinero jajajaja

      Saudos sofocantes (no me vuelves a engañar)

      Eliminar
    2. Tengo un remordimiento de conciencia terrible desde aquella hora...
      Con ella pienso y de ella la oigo aquel jadeo terrible en la oscuridad del llano, a sólo unos pasos...
      - Ahggggg!
      ibas cómo una moto y creyendo yo que tenía que seguir tu paso, alucinaba para una alunizada noche de luna.
      Ni fue mi intención ni fue queriendo, pero creyendo yo tardaríamos menos, incluso yo estaba desconcertado.
      Desde entonces no duermo y me viene a la mente tanto el grito, el aullido, el quejido y a sólo un paso en el llano del Peluca...
      - Creo qué fue mutuo.
      [Mañana hablamos por la mañana, me voy a la cama que tengo muchos exámenes y unas clases que exponer...]
      Salud y libertad y enhorabuena por ese grandísimo trabajo fotoculinario

      Eliminar
    3. No temais!!! que aunque yo no lo reconozca mis alveolos anicotinados y poliuretanizados te lo agradecen. Quizás fue la Luna la que despertó el licántropo que llevo dentro... cielo santo... todavía me duele la pleura.

      Eliminar
  3. Pero bien,también hubiera podido ser la cara oculta, está vez sí lo era. La cara oculta de la luna por trasero de una paellera :)
    Breves
    d:D´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que el efecto relieve que tenía era increíble. Las 15 fotos movidas no le hacen justicia.
      Esto me produce un orgullo, enorme satisfacción y sobre todo alivio. .. ya estaba ahorrando para el loquero

      Eliminar
    2. Pues me alegro un montón ya que cuando leí la susodicha creí que hablabas en serio; si ibas tú, poco me faltaría a mí pedirte las señas... :)))
      ¿Y no te llena, además, de orgullo y satisfacción? :))

      Es que una luna así siempre LLENA, en todos los sentidos
      Salud y libertad

      Eliminar
  4. Hola Dani.
    Hoy, los del APOD, han publicado una imagen que parece copiada de tu LPOD de aquí.
    Supongo que te habrás enterado, pero por si acaso aquí te lo dejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Antonio, no has sido el único con la observación :D quizás sean estos los principios de la Astrofotografía Casera-Comparativa. Creo que es muy de agradecer en páginas tan serias estos toques de humor de vez en cuando.
      Saludos y gracias por estar ahí!!!

      Eliminar