lunes, 4 de marzo de 2013

La Luna en el culo de una paellera


Tomando un café en el bar de mis cuñados (ALBUCHE) pude observar a través de la puerta del almacén lo que parecía uno de esos adornos promocionales que las distintas empresas suelen regalar a sus clientes. 
Un reloj no puede ser- me dije- Obvio que le faltan las agujas.
Las tonalidades gris ceniza son preciosas pero que Luna tan rara, no acabo de encontrar a Tycho, ¿es posible que sea la cara oculta?. Joder!!! que nivelazo están alcanzando los adornos de Coca cola... 
Le comenté a  mi mujer: - Que Luna más bonita tienen allí colocada, voy a preguntarle a Carlos donde la ha conseguido.
Mi mujer con cara de sorpresa (no será la última) me dijo: - ¿Te refieres a la paellera?

Lo se, llevo tiempo sin salir a hacer fotos y esto me afecta seriamente. Mi mujer ya está resignada,  pero en mi cuñado noté un gesto de preocupación cuando se lo comenté. 
Dejo la foto para que juzguéis si estaba muy desencaminado o tengo que tomarme en serio esto del loquero. 

PD1: si en el fondo de las paelleras son capaces de representar la Luna con esta gama tonal, imaginar como deben de estar las paellas que prepara mi cuñada...

PD2: La foto ha sido seleccionada como LPOD 11 de Marzo del 2013
http://lpod.wikispaces.com/March+11%2C+2013

3 comentarios:

  1. Es alucinante lo que hace el hambre...
    Qué alunizante después de cenar
    Breves
    d:D´

    ResponderEliminar
  2. Jajaja simpática entrada. Tenemos tan en la mente ciertas cosas, que acabamos viéndolas en los lugares más insospechados, y este del culo de la paella es realmente uno de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!!! para mi sorpresa ¡¡¡¡¡la foto se ha llevado un LPOD!!!

    ResponderEliminar