sábado, 16 de marzo de 2013

C/2011 L4 PanStarrs sobre Madrid (sexto día)

sexto día (Nada sobre el cometa)

No soporto a la gente que dice que se aburre... a mi me falta tiempo para hacer ciertas cosas y para otras muchas lo que me falta es dinero.
Hoy día gris lluvioso como ninguno de los anteriores, así que me he puesto hacer brico con mi hija; está con lo de las horas en el cole y ha diseñado un falso reloj para practicar con las agujas. Esto me está viniendo de perlas, al igual que la tabla de multiplicar, son cosas que me engrandecerán como persona y sobre todo mi curriculum. 
Las instrucciones eran claras : Esfera naranja, números blancos y fondo azul.
Nos lo hemos trabajado sobre una tabla de DM. Me ha marcado los números y yo solo he recortado plantillas respetando su diseño... como hago la mayoría de las veces que trabajo para decoradores.
Ha aplicado los colores con el aerógrafo imitando la esfera solar y un azul cielo de fondo. He dado un procesado Sebastiao Salgado (con grano T-Max y desenfoque Leica incluido) y la cosa queda súper dramática... si la niña llega a ser china, me llevo un Pulitzer o un World Press Photo.

 Como base usamos un taco de madera, ya que delante de mi hija no puedo usar de los otros. El color  verde césped y para las agujas las asas recortadas de una bolsa (de asas de plástico duro).
La cosa ha ido muy bien hasta que me ha dejado solo antes del lacado final (barniz)... mi vena artística ha salido y me he puesto a marcar a pincel lo puntitos del minutero. 
Si echáis un ojo a la foto veréis que se me ha ido la mano de 60 a 84 minutos... todavía no se ha dado cuenta pero creo que es una buena forma de que el tiempo nos cunda más... crece demasiado rápido.


2 comentarios:

  1. Ni para ti, ni para mí...72 y vamos que chutamos
    Mejor alumna jamás podrás tener; cuánto me alegro, y qué disfrutes de todo ese tiempo.
    [Si fuera así de simple la forma de alargar el tiempo yo, en vez de reloj de pulsera, tendría un acordeón en la muñeca; según me conviniese lo abriría o lo comprimiría. Tocaría para amenizarlo y combatir el aburrimiento alargando cada nota para sostener el tiempo de cada día, prolongando los momentos de placer hasta el éxtasis. En los claramente malos, los filtraría con notas cortas y apagadas, silencios que se saltaran rápido]
    Hablamos con calma esta tarde noche.
    ·deicaludos·D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, sume 2 minutos cada 5 y realmente era 1 cada 5.
      sería fantástico que fuera así de sencillo trastocar el tiempo... creo que tu invento del acordeón, con una reductora al motor del reloj podría funcionar. Con un mando para acelerar la velocidad en momentos malos, ralentizarla en los buenos y detenerla en los sublimes.
      Me pongo con ello :D
      saudos!!!

      Eliminar