sábado, 29 de diciembre de 2012

Navidad en la plaza Mayor

Vuelve a ser Navidad y es emotivo recorrerse con los niños el centro de la ciudad en busca del famoso Cortilandia: "No os olvidéis niños... de pasar por la sección de juguetes!!" .
La huelga de metro me puso sobre aviso de lo que se avecinaba. Entre apretujones y al borde de varios ataques de ansiedad, mi única salvación para soportar las multitudes es poner el ojo en el visor de la cámara. Si es un ojo de pez mejor que mejor (por aquello de la amplitud) esto me evade casi por completo para no empezar a hostias con todos lo presentes. Visto de lejos doy el pego, pero en mi interior, se fragua una maraña enrevesada de pensamientos que no hacen más que aborrecer estas putas entrañables fechas... o cualquier otra donde haya mucha gente que no me permita ver el horizonte. Para andarme rozando, prefiero el día del Orgullo Gay.






No hay comentarios:

Publicar un comentario