sábado, 25 de agosto de 2012

el orgasmo fotográfico


    Soplaba algo de viento y subí al mirador. Tenía el tiempo justo para hacer la foto y volver al coche donde mi mujer me esperaba muerta de frío (miedo en la oscuridad).
Joder, olvidé la linterna y no se veía ni torta, pero pasé de volver.
    Aprovechando la luz del faro ajusté la cámara y me pareció oir entre el viento que alguien me decía hola desde las sombras, pero yo solo buscaba esta foto y no amistades raras del más allá. Seguí a lo mío percatándome que era una pareja de chicos acampados a mi espalda. Seguro que los pobres buscaban una respuesta para poder seguir durmiendo tranquilos y el mismo chico añadió algo así " ¿No usas el flash?". Esa pregunta me enervó bastante y sabía que si entablaba una conversación sobre sensibilidades ISO y largas exposiciones perdería la foto y posiblemente la paciencia de mi mujer, así que seguí a lo mío.
    Buscar una foto es similar a buscar un orgasmo; sabes cual es el final y en plena faena te importa un pimiento el entorno... solo llegar. Tus instintos procreadores hambrientos de endorfinas, desatan tu egocentrismo y no hay dios que te pare. 
   Como en el sexo, la fotografía puede prepararse con mucha antelación o surgir en un momento, sin que ninguna de las dos fórmulas sea garantía de calidad.

En fin... que esta foto no pasó de un polvo rápido pero eso sí, con mucho amor.
Faro de Ribadeo. A la derecha se observa Júpiter, la Luna y las Pléyades.
Sobre el faro central, la constelación de Auriga



8 comentarios:

  1. ...He visto muchos faros en mi vida (me crié a los pies de ellos), he visto muchas fotos de estos por doquier, pero como ésta ninguna.
    El mejor "triduo" que se ha colgado últimamente, como un ejercicio de constricción resumido en una foto orgánica, como quien pare un hijo.
    Hay momentos irrepetibles que sólo algunos lo llegan a vivir como esa pareja que, suerte que tuvieron, sin idea alguna y como una exhalación te ven llegar y exclaman blasfemias.

    Llegas y, disparas a viva voz, a "capella", aciertas en el cochero...muerto de frío/o…¿?
    ¿Qué temperatura, o tanta era la oscuridad?
    Deica d;D´
    [PD: Y es que las palabras deben ser equidistantes con lo que estoy viendo. Fantástica es poco]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moitas gracias!!!!
      largo se me quedó el corto angular para no dejar tan apretados los dos faros iluminados.
      El ordenador no pudo montar la panorámica y yo a pelo no me atrevo, porque es posible que se me olvide alguna estrella :)
      Andamos algo-bastante perdidos por tierras valencianas y las conexiones son difíciles. En cuanto acabe con los labores me pondré en contacto.
      Menudo crimen en Robledo :(

      Eliminar
    2. Entiendo que te refieres al de Chavela. Siendo así la cosa pudo haber sido peor. Es crimen, se vea como se vea; una desgracia fruto de la ignorancia
      ¿Cómo andas?
      Deica

      Eliminar
  2. pues te quedó muy bien, para ser "un polvo rá`pido"
    En fin, un poco de educación con los campistas no hubiera estado mal y tal vez dejar a tu mujer viendo la tele :-)

    las fotos nocturnas siempre despiertan mi admiración y esta con su faro yus estrellas... noraboa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Zeltia!!!
      Creo que quedarme en silencio fue lo más educado que pude haber hecho :D
      Mea culpa, fue mi mujer la engañada en una noche que debería ser de marcha y copicheo.

      saudos

      Eliminar
  3. JUAAAAAASSS!!! tal cual jjjjjjj

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la foto y el comentario. Nos gusta tanto la fotografía nocturna que sólo con la cámara y un posible proyecto de buena foto disfrutamos casi tanto como en un orgasmo. Aunque después...donde se ponga un buen polvete...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la foto y tu entrada...
    Haces unas fotos increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar