martes, 24 de julio de 2012

no veras nada, porque no hay luz...


Escapé un viernes noche en busca del castillo de Dos Hermanas en Navahermosa (Toledo). 
De camino en la autovía paré para llenar el depósito ya que por esas carreteras y a esas horas las gasolineras cierran haciendo este país un poco más tercer mundista... de hecho ya tenemos la mejor selección de fútbol del mundo, somos los líderes!!!
Al intentar incorporarme de nuevo a la autovía noto que el coche no tira y paro con bastantes dificultades en la siguiente salida. Al llamar al bueno de Elias (del que solo me acuerdo cuando surgen este tipo de problemas) me indica que puede ser el cable del embrague. 
"Vuelve suavemente a Madrid, ya que te puedes cargar el propio embrague y eso es una pasta" esas fueron sus palabras y yo estaba a medio camino con una de esas ideas en la cabeza que te carcomen tu propio embrague interno. 
Me dije a mi mismo: si esto no huele ni echa humo... seguro que aguantará... mientras no sea mi embrague el que patine, todo irá bien.

Y con una conducción de camión cargado de 7 ejes llegué a Navahermosa, donde después de dar vueltas en busca de un cartel informativo inexistente decidí parar en una heladería para preguntar por el castillo y su ubicación. 
Una hermosa heladera salió amablemente a darme las indicaciones pertinentes y añadió: ...pero no verás nada, porque no hay nada de luz en el lugar.
Lo sé- le respondí- es precisamente lo que vengo buscando. 

2 comentarios:

  1. Qué buena, lo importante es el conjunto terrestre que hace sea diferente.
    Es bueno, siempre, encontrarse con personas como ésas que te matizan ese detalle. No ver nada, para ti, es lo mejor que te puede ocurrir.
    ¿Qué tal el embrague?
    Breves
    Deica

    ResponderEliminar
  2. jjjjj "no verás nada" jjjjjj :)))mola!!!

    En alguna ocasion he intentado explicar porqué repto, o me siento a esperar, o me paro y camino cuatro pasos atrás o a mi izquierda y dejo la mirada en algun lugar que los demás dicen que no ven..., o porqué voy a la playa por la noche esperando la oscuridad, en fin... que estas cosas solo las entiende quien está metido en el mismo fregado, a veces en mi familia tengo visto caras de incredulidad,o, lo que mas me mola, caras de "mi hermana está como un cencerro" :)))

    En fin, que tiré la toalla y ya no explico nada, a veces es divertido ver la cara que ponen cuando te miran de ese modo tan... "toleou!!!"

    La foto muy maja, y el embrague espero que arreglado :)

    Bicos!!!

    ResponderEliminar