jueves, 14 de junio de 2012

Frikosal


hace unos años, un buen amigo que se iniciaba en esto de la fotografía me envió esta imagen preguntándome si era real.

No tengo ni idea, le dije. Pero si lo es, es acojonante.
Hace un par de días conocí en persona a Manel Soria (Frikosal) y pude comprobar que es alguien tan real como su fotografía, ambas cosas difíciles de encontrar con los tiempos que corren.

Ha sido en Barcelona y aunque me vengo sin ver nada de esta ciudad por falta de tiempo, si pude tomarme un café con la persona detonante de esta "insana" afición. Es fantástico encontrar otra mente inquieta con la que puedes hablar el mismo idioma, compartir secretos universales y perderte en un centro comercial. 

No he visto ni el mar... pero ni falta que me hizo.

3 comentarios:

  1. Y además, con reconocimiento de la NASA con la astrofotografía del día 18
    http://apod.nasa.gov/apod/ap120618.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesus Pepa, ya he felicitado a Manel. Sin duda una foto que tendría que estar ahí hace tiempo.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Dani, esa es una gran suerte. Me alegré mucho cuando me lo contaste, mucho.
    Breves saludos...
    Deica d:D´

    ResponderEliminar