domingo, 6 de mayo de 2012

La Luna me pide derechos de imagen


No es lo mismo un/a modelo que un/a topmodel, estos últimos/as tienen unas tarifas más altas.
Me acabo de enterar que sucede lo mismo con la Luna y la SUPERLUNA... pues se le ha subido a la cabeza esta última y desafortunada denominación y también quiere sacar tajada por utilizar su imagen. 
Ahora entiendo porque no me ha dejado fotografiarla este sábado noche ni la madrugada del domingo.
Hoy se me ha revelado y me ha comunicado lo que necesita... €
Se que me tratarían de loco si este texto no fuera acompañado por esta foto. Pero  la Biblia  esta llena de relatos menos o igual de espectaculares (sin fotos) y nadie pone en tela de juicio sus pasajes.

En fin... no soy ningún chamán iluminado, ni líder de una secta selenita, tampoco soy discípulo de nadie ni tan siquiera colaborador de Iker Jimenez... pero joder... hay ciertos símbolos y señales que no hace falta ser ni buen entendedor.
Al ver esta manifestación que duraría unos  30 segundos; apagué la cámara, recogí trípode y a estas horas sigo buscando en Google una cuenta en Paypal y/o paraíso fiscal donde pueda ingresar una cantidad generosa para la siguiente SuperLuna. 
No voy a ser tacaño ni tampoco voy a recriminarle nada, ya que después de ver como está el percal, prefiero ingresárselo a ella que en cualquier entrada de catedral, cepillo u ONG. Seguro que me dará más satisfacciones.

2 comentarios:

  1. Jajaja. Las nubes son sus guardaespaldas. La siguiente llena es sólo un 1% menor que esta, así que a ver si se deja.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a veces, ciertos divulgadores en televisión en cuanto conocen adjetivos con los que, supuestamente, engatusar a la gente, los emplean tanto, tanto que llegado el momento ya hartan.
    La Luna que no era tan grande como la del año pasado, supongo, volvió a estar de "rabiante actualidad", como dicen ellos. Todo porque a estos les interesa añadir repijos superlativos.
    Dani, fuera o no fuese, qué lo era, las fotos son ejemplares buenos; y el texto, tus palabras, geniales. Eso.
    Salud, Libertad y Montaña.
    [Ya tengo prevista la zona en La Pedriza. En tanto en cuanto sea el tiempo estable y apacible(y tengamos ídem) nos ponemos manos y pies a la obra]

    ResponderEliminar