miércoles, 28 de marzo de 2012

me han dado un APOD


APOD no confundir con IPOD aunque si es parecido al LPOD.

Es una sensación parecida a perder la virginidad, con la salvedad que esto se lo puedes contar a todo el mundo, aunque tan poco sirve de mucho.

Primero se lo he dicho a mi mujer y luego a mi hija. Sí, hoy he ido a buscar unas ampliaciones y me he inflado cuando se lo he contado al fotógrafo de la tienda. Ha llamado mi padre y también se lo he dicho. A un amigo electricista, también lo he hecho partícipe. Se lo he soltado a todo aquel que se ha cruzado en mi camino. Incluso se lo he contado a la china del frutos secos. Llevaba tiempo soñando con uno hasta que he empezado a oír respuestas.

mi mujer: eso...¿Da dinero?
mi hija: Seguro que con otra foto de la estúpida de la ISS
el fotógrafo: ¿Le has dado mucho fotoshop?
mi padre: ¿y donde dices que está eso?
el amigo: ¿ de cuantos GIGAS ?
todo aquel que se cruzó en mi camino: ¿Un qué?
la china: No, no tengo APOD solo LED BULL

pero que alegre tristeza que tengo...

muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, 
en especial a Manel, Manu, Manolo, Ferrán y Paco


10 comentarios:

  1. Disfrútalo, Dani, estoy seguro de que esto es solo el comienzo

    ResponderEliminar
  2. Que Dani, da por culo que le den más importancia si sale en el tiempo que en ¿APOL, APOR, EPOR, ...?
    Que pases!! A mí, con mís momentos de gloria me pasó igual. Igual, igual.
    Imagina la cantidad de webs que tienen un hueco para la APOD.
    Haz lo que te dicen. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te lo mereces, haces un trabajo magnífico. Disfruto enormemente con cada una de las entradas de tu blog al que estoy suscrito.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Impresionante Daniel!!!! FELICITACIONES!!!! se me erizó la piel de emoción al escuchar tu noticia!!! Muchas Gracias por tantas fotos increibles y tan hermosas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tóma ya! Enhorabuena. Un buen reconocimiento a tus magníficas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu primera APOD, ahora a seguir!!

    ResponderEliminar
  7. Dilecto amigo:
    Podría decir tantas palabras como estrellas hay simple vista, mas no son necesarias para alegrarme contigo y compartir la sensación que debes sentir.
    "Simplesmentes": ¡FELICIDADES o ENHORABUENA!
    La constancia, tesón y trabajo tienen consecuencias de este tipo ¿Lo recuerdas, Dani Caxete Da Vinci?
    [Dentro de unas semanas tengo preparada una expedición genial a determinado lugar no más lejano que las estrellas fijas. Lo hablaremos con calma, tranquilamente]
    Breves saú2
    Deica logo amicus…

    ResponderEliminar
  8. Ostisssssssss y yo no te había dado la enhorabuena???

    joer!!!

    NORABOA!!!

    mola que te inclinasssssssssssss

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce, no "teléfano" é mais perto...jeje
      Breves
      Saúde e Ceibedade.
      [dani, xa levo tres ferradas cas malditas parolexas]

      Eliminar