lunes, 19 de marzo de 2012

el pájaro Cabrón

Aunque se desconoce gran parte de su biología, es un ave muy popular entre astrofotógrafos, pero nadie se atreve a hablar de ella abiertamente.
Sabemos que puede adoptar las formas más insospechadas para confundirnos en nuestra búsqueda fotográfica de satélites artificiales, haciendo hincapié en tránsitos solares y lunares.

Las aves más jóvenes, suelen aparecer por un afán de protagonismo ya que va ligado a su naturaleza. Otras veces  simplemente lo hacen por joderte la toma, sucediendo también en la fotografía convencional. 
Pero cuando hablamos del pájaro Cabrón más veterano y experimentado, nos encontramos ante una especie increíble. Un ave dificilmente distinguible del objeto esperado. Su mimetización  llega a ser tal (en tiempo y forma),  que pueden aparecer no solo en fotos, si no en vídeos o llegando incluso a colártela en modo visual.

He catalogado esta especie en 3 grados diferentes:






 Grado 1 Alevín Cabrón



simplemente se dedica a joder tomas básicas en fotografía convencional. Facilmente reconocible y eliminado con el procesado actual, en la fotografía analógica era difícil hacerlo desaparecer (sobre todo en reportajes de boda).







 Grado 2  Cadete Cabrón


empieza a tomar formas de otro tipo de objetos. Suele hacer la delicias de algunos ufólogos ávidos de pruebas materiales que nos presentan éstas fotos con sus formas discoidales en movimiento. Haciéndonos creer (por falta de conocimiento) que se trata de una aeronave  y no de un pájaro Cabrón.






diferentes pantomimas
hasta conseguir la buena
pájaro Cabrón simulando un satélite
con sus paneles solares
 Grado 3 Veterano Cabrón


Este es el pájaro con el que hay que tener sumo cuidado siendo muy difícil descubrir su verdadera anatomía. Su amplia experiencia  le ha llevado a conocer órbitas y tránsitos de numerosos satélites para así poder colarse en sesiones fotográficas de muchos aficionados a la astronomía. 









otros dos ejemplos de un grado 3 (veterano Cabrón) 
cuando esperaba un tránsito solar de la Estación Espacial Internacional,apreté el disparador justo en el tiempo y lugar indicado. Esto fue lo que registré

La segunda es un vídeo de un tránsito de la ISS sobre la Luna, justo después se cuela otro grado 3.

La administración debería empezar a tomar medidas y no solo con la contaminación lumínica.



2 comentarios:

  1. Bos días Dani:
    ...Hoy, en esta década, encontrarnos con quijotes, como tú, que sin dejarse embaucar por idealismos cortos de los brazos gigantes de molinos inquietantes; nos propones de forma sancha lo que la realidad expone. Del buen y al buen entendedor… no hay cigarrillo que se le resista y desmontando cualquier patraña que lleve a la vista a engaño desmadejas con saña lo mucho que quisieras tener entre tus manos las plumas de la rapaz. Mas te veo incapaz de dañar-la pues si en tus manos estuviese, y en las mías, a la cazuela fuese.
    Lo de los ufólogos mola. ¿Cuántas fotos han venido metiendo con ese cuento? Me recuerda al famoso caso del ovni, de los años setenta, del Parque Lisboa de Alcorcón...jeje
    Breves saludos
    Deica logo amicus...

    ResponderEliminar
  2. Sabrás muy bien que soy un fiel seguidor de los fenómenos paranormales pero discrepo de los fenómenos para-anormales.
    Creo en el fenómeno OVNI y no se puede poner en duda multitud de testigos (sin mermas sensoriales) los cuales no ganan nada en salir a la palestra (al contrario). El caso es que dicho fenómeno deja de serlo cuando se le encuentra una explicación (científica o no).
    LA VERDAD, ESTA AHI FUERA jajajaja
    Saudos

    ResponderEliminar