viernes, 14 de octubre de 2011

Sobre hablar sin decir nada

Queridos compañeros la realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes. Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol escencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.
 Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general. Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. 
De igual manera, el nuevo modelo de actividad de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación...etc, etc, etc...


Cada vez que oigo a un político se me viene a la cabeza la canción de Rocio Jurado, a la que siempre he odiado profundamente D.E.P. allá donde estés... espérame muchos años.



Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo...

1 comentario:

  1. Bos días DANIKXT:
    Te remito lo que entiendo yo de todo esto y así lo veo. Para ello me apoyo en unas palabras tremendas que se dijeron Groucho y Chico:

    Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
    - No, eso no está bien.
    - ¿Por qué no está bien?
    - No lo sé, quisiera volver a oírlo.
    - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
    - Esta vez parece que suena mejor.
    - A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
    - Tan sólo la primera parte.
    - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
    - No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
    - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
    - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
    - Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
    - Eso si que no me gusta nada.
    - ¿Qué le encuentra?
    - Nunca segundas partes nunca fueron buenas.

    Moraleja:
    La tecnología sólo la entiende bien quién la inventa...Es lo que ocurre con los "APARATOS" actuales, ya sean electrónicos o económicos.

    Breves saludos.
    Deica logo amicus.

    ResponderEliminar