domingo, 14 de agosto de 2011

un esfuerzo premiado


 Otra noche mas decido meterme una paliza  de 300 km entre pecho y espalda. Un ida y vuelta para huir de la luz impagada del Ayuntamiento de Madrid... ojalá la corten, si fuera mi casa ya lo habrían hecho.
 Otra vez a Talavera de La Reina en busca de un embalse que prometía, el Embalse de Navalcán, allí planté el trípode entre conejos y alevines de no se que pez que saltaban en el agua a cada linternazo que daba. Me puse a intentar fotografiar contrareloj nuestra Vía Láctea ya que las nubes hacian acto de presencia y aquello no duraría mucho.
La luz de la presa me molestaba pero no tenía tiempo para buscar otra localización y aposté todo a una carta. 
A veces me planteo si merece la pena un viajecito así, sobre todo cuando tengo serios problemas por mantenerme despierto al volante (este día tuve que parar a dormir).
Hoy me entero que me han premiado con la foto Ganadora Semanal de World´s Astrophotographers  
Muchas gracias, reconforta saber que mis esfuerzos son valorados y este tipo de reconocimientos da muchos ánimos para seguir por este camino. 

4 comentarios:

  1. No me extraña, porque es una pasada de fotografía.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Premio merecido. Me he encontrado este blog por casualidad, me he enamorado al instante y esta foto me ha hecho soñar. Es tan bella, el momento (nubes, la galaxia...) tan apropiado...Impresionante imagen. Puedes dar algun detalle técnico acerca de cómo se consigue una imagen asi?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  4. Un gran lugar para un colector de películas, puede descargar la película no ha sido lanzado en los cines con la mejor calidad aquí ..
    visita >> http://cinem.megafilmes.site/movie/346672/underworld-blood-wars.html

    ResponderEliminar