domingo, 3 de julio de 2011

Un Día de Orgullo Guay

Mola otro año mas me siento contento de ver tanto orgullo. La extraña sensación de no saber si esto es carne o pescado solo es similar al entrar a comer a un restaurante chino.

Sigo rompiendo lanzas a favor de este movimiento y me jode un montón el que se empiece a limitar desde las diferentes administraciones esta fiesta que es seguida por mas de un millón de personas que se echan a la calle con ganas de pasárselo bien, sin hacer daño a nadie y con una base hacia y desde el respeto que en pocos eventos he podido ver. 
Me indigna que se promueva la final de un mundial de futbol o Copa de no se que..., o la llegada de la Navidad por el puñetero Corte Ingles, llena de luces de colores dos meses antes y su puto Cortilandia. En cambio tres dias de fiesta sana y colorista, lo único que merece la pena de Madrid, se mutila con absurdas multas.

Querido ayuntamiento de Madrid ¿Cuanto os habeis gastado para unas Olimpiadas???? Unas Olimpiadas en Madrid que en la vida llegarán... Teneis ante vosotros un evento que también mueve muchísimo dinero y cuya inversión es mínima en comparación a lo anterior, hablo de una fiesta que también llena de color y buen rollo a esta puta ciudad colapsada de amargados que necesitarían soltar su pluma de esta forma una vez al año para que todo funcionara mejor.









Ya es Día del Orgullo en el CORTEINGLES!!!!!

2 comentarios:

  1. Bos días Dani:
    Estou CONTIGO, estou CONVIGO...Pero qué haces ahí vestido de marinerito?...jeje.
    A mi lo del fútbol me parece contradictorio y retrógrado, incluso antedeluviano.
    Cuantas más opciones, más humana se volverá la sociedad; aunque esto no es algo nuevo, en la antigüedad ya ocurría. Con el tiempo las dictaduras y los absolutismos, los satrapismos alentados por las religiones y sus represores reprimidos dieron al traste con tantas posibilidades. Con gobiernos libres (de toda máscara parásita religiosa), la sociedad se vuelve más libre, culta y humanista.
    ¡Viva Cuba libre...de ron, sólo con cola!.
    [Esta frase, no literal, debe ser interpretada en su sentido más lúdico-político,festivo-histórico e histérico-hidratante].
    Cuánta razón hay en tus palabras.
    Pero también es resultado de la opulencia que generan las nuevas policapitales-estado. La contradicción a todo esto es la miseria que se genera y que a veces nos parece tan distante. Ojalá no se rompa el débil equilibrio en el que se basa y se consiga mejorar año tras año, en todos los sentidos.
    Breves saludos.
    Deica logo amicus.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, Manolo Castillo al aparato...
    Explicación:
    Es que si no, no tienen dinero para las Jornadas de la Juventud, que esas sí son muy interesantes.
    Y subrayo lo de sana.
    Prefieren justificar los destrozos de una movida futbolera.

    ResponderEliminar