domingo, 19 de junio de 2011

Un 19 J

Una prolongación del 15 M motivada por el consejo del 12 M... pero hay que tomar medidas porque se avecina un 11 S u 11 M para nuestra economía casi peor que la del 29. Rezo al del 25 D porque no acabe todo en un 23 F o en la del 36 que miedo. Pero no te preocupes, verás que en breve entraremos en un 4 J para los pudientes y en una eterna cuaresma para el resto.
Porque cojones no se les llama a las cosas por su nombre!!! Es que los que todavía utilizamos un 2.0 no nos enteramos muy bien de lo que pasa.
No tengo carrera como los del 15 M me dediqué a trabajar. Pero a ver si se enteran que cualquier sistema político o sectario (religioso), se basa en enriquecer al rico y mantener entretenido al pobre para que el primero viva sin problemas... es que no os ha valido lo del mundial de futbol!!!!  Joder chicos lo quereis todo!!!... dejar vivir al la gente que trabaja y no jodais el sistema a toda esta panda de HIJOS DE PUTA que nos gobiernan (hablo de los Bancos) buscar curre en un Burguer King o Corte Inglés que ahorita los pisos embargados empiezan a estar a precio de mortadela... y dejar de joderles la marrana a la gente honrada. 

Nota: Si no pillas el sarcasmo actualízate a un 2.0 o superior

1 comentario:

  1. Dani, reventaste, no?
    Es que es "indignante" como nos hablan de problemas, de lo mal que estamos, de lo dificil para salir...
    Pero, sí yo no tengo la culpa de nada!!!
    Y encima, la panda de HIJOS DE PUTA que nos gobiernan (yo también hablo de los bancos), pretenden no perder ni un duro. Es más, presumen de ganancias.
    Para colmo la patética pantomima de elecciones que hemos tenido.
    Que miserables por una parte, y que... voy a dejarlo en ingénuos por otra. A los políticos y ciudadanos, me refiero.
    Creo que no hemos salido de esta ya, por que no tenemos cultura ciudadana. No sabemos manejar, dejamos que nos manejen.
    En Argentina, la economía de barrio (ese dinero que crearon), demostro que los ciudadanos no tenían la culpa del crack de los bancos.
    Manolo Castillo.
    Un saludo Dani.

    ResponderEliminar