martes, 14 de junio de 2011

mi concepto de reciclaje

Llevaba tiempo queriendo desempolvar mi vieja ampliadora Durst con la que he pasado grandes momentos en el cuarto oscuro antes de la llegada de las nuevas películas pixeladas.
Pero nunca creí que se le pudiera dar esta utilidad.
Aunque un tanto aparatoso el invento esta muy bien incluso para el paso a digital de nuestros negativos y diapositivas, tampoco daña en absoluto la primera función de la ampliadora.
El objetivo utilizado es el Rogonar-S.
La calidad es mas que decente y he llegado a pasar miedo fotografiando las cucarachas.

Por supuesto que alguien pensará que mejor será comprar un fuelle ahora que están tan baratos... el fundamento de esto es aprovechar lo que ya tengo y no juntarme con otro trasto que posiblemente no utilizaré mas allá de la primera semana. A este tipo de cosas yo las llamo "reciclar", no todo va a ser separar la basura en tres bolsitas, en su mayoría compuesta por envases tan inútiles como atractivos, cuyo precio suele superar al del propio producto que contiene.
Por cierto, con el cabezal de luz, estoy en vías de crear un proyector de opacos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario