jueves, 2 de junio de 2011

gracias Manu

Desde aquí quiero dar las gracias publicamente a Manu Arregi de "el Navegante", blog de astronomía, física y ciencia de elcorreo.com, por haberme abierto esa puerta a mis últimos trabajos fotográficos sobre la Estación Espacial Internacional y el Endeavour.
De los que se empieza hacer eco internacionalmente gracias a su primera publicación, la cual como es lógico en esta era de periodismo de investigación, se ha copiado en diferentes medios hasta la saciedad y a veces sin tan siquiera mencionar la fuente.

Antes de que Manu publicara su artículo para mi sorpresa, y viendo los comentarios tan favorables que tenían mis fotos en un foro de astronomía. Intenté dentro de mis posibilidades ponerme en contacto con diferentes medios de información de TV y prensa (os aseguro que unos cuantos) . Solo recibí una atenta respuesta de la revista de Astronomía y su director Ángel Gómez Roldán, y una emisión en El tiempo de TVE. Me sirvieron de mucho ya que después de todo el esfuerzo, recibir un silencio por respuesta llega a frustrar bastante, haciéndome pensar que la cosa no es pa tanto.
Manu de nuevo me ha hecho ver que si.


Mañana hablo de mi fantástico equipo y sus posibilidades...

6 comentarios:

  1. Dani, inclúyeme también a mi: me encantan tus fotos, se nota que las trabajas y las sientes. Por lo demás, no te extrañes, esta es una sociedad de silencios.

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicitaciones! LLegué a tu blog por este artículo:

    http://photoblog.msnbc.msn.com/_news/2011/06/03/6775135-see-the-sun-the-moon-and-the-iss

    Muchas gracias por compartirlas! excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Joder tío, ya te vale. Me has hecho enrojecer delante del ordenador. Cuando a uno le da por empezar a escribir un blog por amor al arte, su único afán es divulgar. Contribuir a divulgar unas fotos como las tuyas es todo un regalo.
    Lo que me ha sorprendido de lo que ha pasado es que Microsiervos fusile lo que escribí yo sin hacer referencia a la fuente. Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace. Me han defraudado la verdad.
    Muy buena la foto en el tiempo de TVE. Y graciosa esa última página que linkas. Estás seguro que entre esas letras arabes te nombran?
    Escribe rápido la próxima entrada para que desaparezca esta de portada :P

    ResponderEliminar
  4. Hola y enhorabuena!!

    yo también tengo un blog de fotogafía y durante algún tiempo solo pensaba en promocionarlo y demás. al final me he dado cuenta que lo importante y bonito es lo que disfrutas haciendo el trabajo que luego compartes. Siempre conforta un saludo y los ánimos de los demás peo creeme, lo importante es disfrutar lo que haces.

    Por mi parte, voy a poner un enlace a tu blog desde el mio. Me parece muy interesante.

    ánimo y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Justo Sellés, Frewuill... a Manu ya no le digo nada :)

    Gracias José Antonio, la verdad que hasta las visitas que han generado las fotos de estos últimos tránsitos mi blog era poco mas que eso... un diario personal (que solo yo visitaba) de mis paranoias y anécdotas sin mas propósitos que dejarlos anotados. Con reconocimiento o no, espero seguir haciendo lo que me gusta y disfrutando con ello, mencionando también las "cagadas" y fotos mal enfocadas, que no todo el monte es orégano... Quizás lo que mas me gusta de este tipo de fotografía, es que normalmente estás solo y perdido en el monte, lo que te permite blasfemar a pulmón libre, cuando cometes algún error, sin que ningún menor pueda oírlo :)

    ResponderEliminar
  6. si, además de blasfemar, lo bueno de estar solo en medio del monte es no tener a la parienta encima diciéndote lo que hay que hacer :) uno es libre por unas horas...

    ResponderEliminar