jueves, 10 de febrero de 2011

una rubia en la sierra...



Nunca dejará de sorprenderme lo que se puede hacer en fotografía nocturna; con una linterna, una larga exposición y en casi plena oscuridad...


Hace unos días subí a la sierra por una nueva ruta y después de una media hora de pateo a 6º bajo cero y algunos bonitos paisajes para el archivo... me la encontré resguardándose de la ventisca.


Allí estaba, desnuda, posando en silencio para mi bajo la luz de la Luna, con un marco de estrellas incomparable. Una fantasía hecha realidad.


Sin hacer ruido, preparé mi trípode encuadré como buenamente pude, apreté el obturador y me dije - si enciendo el foco ahora seguro que se asustará- no queria romper aquel feeling, pero sin luz aquella piel dorada no podría ser mia... cual torero, me armé de valor y lo hice, un pintado desde la izquierda y otro desde la derecha...ole!!! creo que no se ha movido pero necesito mas exposición para que la luna ilumine las montañas de fondo... ¡sorprendente!! 42 segundos de exposición y la vaca ni mu.


Aunque ahora, pensándolo friamente, creo que la sorprendida fue ella, viendo como un energúmeno saltaba de un lao al otro a las 4 de la mañana con una linterna en la mano...


pero aquí ¿Quien es el animal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario