jueves, 10 de febrero de 2011

Una noche en la Boca del Asno...


El domingo por la mañana, fuí con mis niñas y me gustó la de motivos para fotografiar que tiene este lugar, un poco tocado por la cantidad de visitas pero un entorno auténticamente natural.
Me obsesioné con un pequeño campo plagado de flores de azafrán, y la idea de volver por la noche a fotografiarlos pudo con mi cansancio y los 70 km de distancia.
Creo que mereció la pena ya que me encontré con una compañía inesperada.
Encaramada a una flor una pequeña mariposa me insultó y me dijo: A que no tienes pelotas a fotografiarme??!!...
Ese tipo de retos siempre me han enervado y mas viniendo de una mariposa.

Opté por tirar en el suelo la cámara para poder conseguir este contrapicado, pero la muy desgraciada estaba sobre un lecho de cardos que me impedían asomar el ojo al visor.
Me dejo sacarle 5 tomas (de prueba y error) y luego fue ella la que me mandó a tomar x q.
No conseguí lo que quería pero le anduve muy cerca...



No hay comentarios:

Publicar un comentario