jueves, 10 de febrero de 2011

Una modelo sexy...

Estoy que no me lo creo, he encontrado una modelo para hacer un desnudo integral y participar en un concurso. Por eso solo puedo mostrar esta foto.
Tiene un cuerpo realmente bonito y cuidado, con una piel tersa y suave. Creo que a cualquier varón hetero y no hetero e incluso a alguna fémina, se le pasará por la cabeza darle un mordisco en sus nalgas viendo esta foto.
Voy a ser sincero, mientras la fotografiaba a mi también se me pasó por la cabeza. Y lo mas terrible de todo; tengo el consentimiento de mi mujer. Creo que incluso se alegraría.
Es mas, asegura que me haría bien para la salud,--joder... y tanto!!!--
Que mínimo deberían de ser 1 ó 2 al día -- la madre que la parió, no sé si daría abasto--
Que no esta bien andar comiendo siempre lo mismo y es bueno variar de vez en cuando --será desgraciada...que no me apetece...


En fin, es cierto ese dicho de que no hay quien entienda a las mujeres, pero por hacerla feliz, soy capaz de cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario