jueves, 10 de febrero de 2011

bajo un puente

Hoy, como buen padre de familia, he ido de dominguero.
   En una de nuestras paradas en la M607 (autovía Colmenar Viejo), he realizado esta fotografía y con mi ojo todavía en el visor de la cámara, un pensamiento me ha invadido por completo.
 
-Si no fuera por este viento, que bonito sería vivir aquí.Las vistas son inmejorables, tenemos un arroyo cerca y podríamos aprovechar la iluminación nocturna del puente... un sueño-

  Me olvidaría del préstamo que tengo que pagar a la mafia para poder vivir en un nicho comunitario.
La única música que oiría seria el trino de los pájaros, los cuales no cobran impuestos SGAE y sin televisión, no volvería a ver hablar a ningún cacique (me da igual el color) vestido de Armani, que tengo que apretarme el cinturón... a mi, que visto con chandals Carrefour.
  La verdad que todo son ventajas.

  Luego baje mi cámara y vi que mis niñas... tenían frío.¡Vámonos!!,mañana hay que madrugar y todavía nos queda una hora de camino para encontrarnos con el cocido que nos espera en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario