viernes, 21 de enero de 2011

amanece que no es poco...


  Hace cosa de un par de horas, salía el sol justo por detrás de la fábrica cervezera Mahou... que cosa mas bella... ( me refiero a la fábrica :)

He salido a pasear a nuestra mascota, un ser peludo al que algún gracioso le dio por llamarlo perro... y el resto nos lo tenemos que creer. Aproveché para intentar fotografiar el sol sin filtro y con miedo de quemarme el sensor de la cámara o lo que sería peor la retina de alguno de mis ojos, y como siempre me he sumido en un pensamiento filosófico-tocapelotas.
No se porque al creador no se le ocurrió en su momento ponerle a este astro un filtro o control "parental" (como esos de internet para que los niños no vean lo que vemos los adúlteros)  y que dejara en la penumbra a toda esa cantidad de hijos de puta que lo pueblan, pero funcionara de forma habitual con el resto de los mortales... la de linternas que se iban a vender



1 comentario:

  1. Bos días amicus:
    Radiante entrada, caralludas palabras para determinar que se derrocha demasiada energía incluso de día. Sobra iluminación nocturna que con el pretexto de la seguridad -entre otras razones poco racionales - se han encargado de metérnosla por los ojos atracando nuestros bolsillos (y no dejando dormir a los que viven en las primeras plantas con las ventanas abiertas)
    Propón un referendum para apagarlas y decidir que cada uno porte su propio foco o carburo al regresar en la noche, ¿podría ocurrir que de golpe comenzara a regularse el calentamiento climático?.Debido a la crisis cada uno sabría hasta que punto pudiera usarla, alargando así su vida útil. Me imagino las calles en Navidad sin una lámpara derrochando luz a diestro y siniestro, sólo cuando alguien lo creyese necesario ,al saludar, encendiese su propio autocarrusel festivo.
    Seguro que tus fotos galácticas ganarían un doscientos por cien más de lo que de por sí ya son.Extraordinarias.
    Breves saludos.
    Deica logo amicus.

    ResponderEliminar